Mendocina Sexy

Arranca Febrero con una Nena Hot de River que se llama: Julieta. Ella es de San Rafael, Mendoza y no tiene Novio. Nos mando este Set de Fotos que esperamos que las Disfruten y sean Buenos Paraiseros.
Las Chicas de River estan copando el Paraiso... ¿no les molesta?


imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

20 Comentários:

Hector dijo...

Wow Very Sexy
Go Cobras Go
Chiquita Sexy
dj-hector-t@sbcglobal.net

Hector dijo...

Sorry La Playera No Dice Cobras Dice Petrobras

joshua larry dijo...

huy!! JULIETA mmmmm.... etas muy linda como para no tener novio... lastima yo vivir tan lejos =U.U= pero si todas las mujeres de alli son asi de lindas y atrevidas mmm puede ke algun dia vaya [[babaz]] jajajajaja... ojala consigas un novio se sepa aprovechar todas esas curvas...[[babaz]]

jajajaja ¿"GO COBRAS GO"? jeje un pekeño error :P


hey men excelente post (Y) y Julieta gracias por compartir con todos los paraiseros tus fotos ke estan muy bnas

I'm a Good Paradiser!!!!


metaldj3000@hotmail.com

cutber dijo...

Sencilla y sexy, me gusta, me gusta

cutbberto@hotmail.com

yo soy un buen paraisero

Anónimo dijo...

Buen vino, buena mendocina
vicmartin@live.com.ar

azax syndrom dijo...

muy wapa la muchacha jummmmm esta linda causa sensacion y emocion jajaja


anbafa_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy un buen paraisero
ddavnyc@live.com

Anónimo dijo...

hey ya pues paraiso, soy un buen paraisero
tisico1@hotmail.com

Antonio.Sursv dijo...

Wow esta tremenda

interska@gmail.com

yo soy un buen paraisero

Anónimo dijo...

Tremenda!
vaya perfil, vaya delantera, trasera, todo!

está para comerla entera

yo soy un buen paraisero

diabloxx13@hotmail.es

jonathan dijo...

donde queda san rafael, mendoza si hay mas como ella me mudo hoy mismo

blacklabel dijo...

esta muuuuuuuuy bien!! raro que not enga novio!

alienfe@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo soy un buen paraisero

archisk8@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buenas ttas c carga!

kill_achiu@hotmail.com

Anónimo dijo...

washo-nyxbay@hotmail.com

mami :)

Alexandro dijo...

mmmm rica rica... pero mejor pongan fans de las chivas....

yo soy un buen paraisero...

reddarklord@gmail.com

Anónimo dijo...

tas relinda ehh aki taa mi correo agregame sii alexsson110@hotmail.com

Anónimo dijo...

webmaster, comunicate con migo te puede interesar el_gabyy@hotmail.com

Anónimo dijo...

genial muy buen aporte claro que quiero las fotos
adriancastrellon@gmail.com saludos y gracias

sergio dijo...

hola linda me gustaria conocerte soy de mendoza saludos!!
te dejo mi correo sergio395@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada