Chicas Calientes

En el Post anterior Cutber dijo...
Tremendo culos! ardientes cuerpos! besos muy sensuales!
Genial!
Y esas Palabras parecen haberse anticipado a este posteo... El Paraiso esta creciendo y el material se supera día a día Gracias a la colaboración de Todos Ustedes.
Estas Dos Teens están como quieren... Disfruten de este Doblete super Hot!


Atención: esta es la lista de Correos con los Paraiseros que Cumplen que tenemos hasta ahora:
(cutbberto@hotmail.com)
(manu_man25@hotmail.com)
(angel_kaid0@hotmail.com)
(interska@gmail.com)
(chapameestaa@hotmail.com)
(chico_teck@hotmail.com)
(vicmartin@live.com.ar)
(jorge.eliaz@gmail.com)
(elvagoquetrabaja@hotmail.com)
(andito_87@hotmail.com)
(fernando4870@gmail.com)
(mega_nokia@hotmail.com)
(chucho_323@hotmail.com)
(amairepuro747@gmail.com)
(shaxter89@gmail.com)
(angelort@live.com.mx)
(dantee92_@hotmail.com)
(reddarklord@gmail.com)
(alienfe@hotmail.com)
Cuantos son los que faltan?
Cumplan los Mandamientos y si no los conocen dejen su correo cuando comenten en este Post.






74 Comentários:

Matías dijo...

mandamientos? gracias! maatuu-@live.com.ar saludos ! :D

pepe dijo...

que onda y yo que

si yo si cumplo

mmm


~~ _ ~~

pos estas chavas estan super buenas

y pues maldita uni ya no deja tiempo pa el pt pero pos ahi
seguire pasando

bueno nos vemos

saludos y gracias por ponerme en la lista mmmm

ja

saga4212@gmail.com

diego dijo...

cuales son los mandamientos??
ojala respondan

estan tremendas las fotos
sobretodo la cuando una chica le esta metiendo su lenguita a la otra en su boca

saludos

diego.alegria@hotmail.com

cutber dijo...

Esa lengua juguetona me mata!!!!! uf! Esto si han sido dos chicas realmente calientes! Queman a su paso!
cutbberto@hotmail.com

Anónimo dijo...

mandamientos???
quiero ser un paraiserooo

tuamigoinvisiblehope@live.com

Anónimo dijo...

Cuales mandamientos y que par de tias tan buenas
esta pagination esta genial
cesos11_ir@hotmail.com

Anónimo dijo...

dame mas
chucho_323@hotmail.com

Antonio.Sursv dijo...

:O Dios Mio !!!! tremendas interska@gmail.com

arielito dijo...

Y ACAA TAMBIIEN

Estoy en la lista :D
me busqe i no me veia ..
pense qe se habian olvidadoo


Estas chicas son las mas calientes qe vi hasta ahora :D
kakjajajaja


saludoooos


SOY UN BUEN PARAISERO...

...como siempre


chapameestaa@hotmail.com

blacklabel dijo...

estan demasiado bien las fotos

alienfe@hotmail.com

marconet dijo...

que buenaa estan `por Dios!!!
quiero saber de los mandamientos
cochabamba@gmail.com

Charlie Bravo dijo...

No se puede creer... Mejor que el 2-0 del DK!

Histórico post, lo siento, no me salen las palabras.


Quieromasmasmasmasmasmasmasssssssssss


elvagoquetrabaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uno que también cumple los mandamientos...

Excelente como siempre!!!

maxfreeze_@hotmail.com

japerito dijo...

tremennnndas

salchichoin@gmail.com

Anónimo dijo...

damn!!! eso es increible aunke una esta medio gordita pro aun asi le hago el paro.

los mandamientos?

claro si pra ver mas de estas diosas hay ke unirse a una religion en la ke el paraiso te llega antes de morir no despues.

sohigh_I_cankissdasky@hotmail.com

DC dijo...

mandamientos?? dcpunkdc@gmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Cuales son los mandamientos?

ichimaru-sama@hotmail.es

Alexandro dijo...

esa de rojo...

paraisero bueno soy... yeeeaaahhhh

reddarklord@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas fotos aver si se animan a un trio ... que dicen

saludos

julio_saenz@hotmail.com





kchero86

luis dijo...

¿cómo? ¿no estoy agregado? ¿qué mandamiento he faltado?

las8118@hotmail.com

Anónimo dijo...

que barbaro... como me las comeria a las 2, y a la gordita mas... la romperia toda...
me mataste con estas fotos
que preciosura!!! siempre espero ansioso nuevas fotos...
muchos besos

agregame
sickboythe hotmail.com

Anónimo dijo...

Dónde queda esa escuela?
vicmartin@live.com.ar
SOY UN BUEN PARAISERO

teensmexico dijo...

Venga que soy un buen paraisero!

Lindas las ninas, se comen re-sabroso

msnmexico@gmail.com

Anónimo dijo...

dios santo pero q fotos...
Angel_kaid0

fernando dijo...

O.o viendo fotos asi dan ganas de seguir cumpliendo xD

fernando4870@gmail.com

quiero mas!! =)

Anónimo dijo...

el_ricotero_79@hotmail.com muy pero muy muy muy buenassssss xDDD ay mas?????

cristian!!! dijo...

muy lindas chicas y la verdad paraiso es una de las mejores paginas lastima que yo siempre cumpli y no me mandan nada un abrazo a todos


mi correo es : cristian_28_77@hotmail.com

C.A.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shingo dijo...

Cuales son los mandamientos?

shingosmut@hotmail.com

Nicoo dijo...

nooo estas chicas mira lo q sonnnn!!!

mass x favorr

kent.arg@gmail.com

Anónimo dijo...

q mujeres mas bellas!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuales con los mandanientos??? a_naro@hotmail.com

Anónimo dijo...

q mujeres mas bellas!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuales con los mandanientos??? a_naro@hotmail.com

Anónimo dijo...

q mujeres mas bellas!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuales con los mandanientos??? a_naro@hotmail.com

legion XIII dijo...

hoy me estan buscando!!!!!!!!! me estan buescando..........

por favor, como le esta metiendo lenga esa wuacha...quiero que 3243498 39 este ahi en el medio siendo 3048 90385309 por la leguitas esas...

legionariasdepullo@gmail.com

Anónimo dijo...

yyyyy no hay mas...????? adri_adriadri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero conocer los mandamientos! leoking92@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

oscurantismo_999@hotmail.com

pasen todas la s fotitosss!!!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

yeah chido, estoy a sus ordenes

shiro8lfgm@hotmail.com
bye

oss!!! By Shiro

roberto dijo...

q fotos mas gozu y cuales son los mandamientos my_roberto_clh_1904@hotmail.com manden ps q chicas mas buenonas

roberto dijo...

q fotos mas gozu y cuales son los mandamientos my_roberto_clh_1904@hotmail.com manden ps q chicas mas buenonas

roberto dijo...

q fotos mas gozu y cuales son los mandamientos my_roberto_clh_1904@hotmail.com manden ps q chicas mas buenonas

c lan dijo...

Cuales son los mandamientos, tengo un tiempo de conocer la pagina, pero hasta hoy he decidido quere unirme al paraiso.


carlos_irapuato@live.com

Anónimo dijo...

Buenisimas... quiero mas... Y saber lo de los mandamientos , a ver como es la cosa. aqui mi correo,
fass000@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos! expliquenme lo de los mandamientos por favor. ahi va mi correo:
porsiemprepapo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas chicas y buenas fotos..

y cuales son los mandamientos?

anima.liberum@gmail.com

anbafa dijo...

aiiiii dios esta como no deben por que provocan a hacer cosas que en la iglesia catolica, es malooooo

peroo
como yo soy ateooo
no lo pensaria ni 1 vez para ir sobres darle 52 =D jajajaja

solito dijo...

cuales mandamientos??? yo las mando a mi cuarto conmigo jajaja

Antonio dijo...

me encantaria conocerlas mas envienme fotos a mi correo, quiero conocerlas mejor, tambien quiero los mandamientos p llegar al paraiso con uds

Anónimo dijo...

ceria interesante tenerlas en mi msn::
in.sane.prototype@hotmail.com

armando dijo...

que lindas se ven espero me agreguen saludos

cama16_11@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahi te dejo mi correo jesus_sky@hotmail.com

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuu
no mames q haria con usteds
stan bn buena
chingaatumadre666@hotmail.com

Anónimo dijo...

que ricas mujeres y sobre todo las poses exitantes, envienme fotos a mi correo, y mandenme su correo para estar en contacto

besos
email.- israel_h0@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosas k linda se miran en esas poses y k rica lenguas tienen micoreeo es flaco8600@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola kisiera ke me mandaras tus fotitos,mi correo es mjmonti13@hotmail.com,gracias, me gustan.

Anónimo dijo...

kiero mas fotos de chicas asi darkhot69@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola primores aki mi msn xikopip@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola q buenas estan estas nenas mi nonbre es wiliams y mi correo es winy_poo_18♠4hotmail.com besos nenas

Anónimo dijo...

mamachita tu si eres recontra
kalyente

Anónimo dijo...

esas nenas zi es ke estan buenas mamaxitas ricas

Anónimo dijo...

ooommm zomg mi correo es natan1468@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmm mamasitas quiro ser su dio

ariel75 dijo...

Que buenas que estan las dos, sigan asi guapas.-

arcangel_1975@hotmail.com

Anónimo dijo...

ryk_mdrgl@live.com

Anónimo dijo...

soy bn paraisero mmmm agregenme mrjunior12345@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps estan superlindas las 2 me gustaria ser un amigo mas para ustedes si gustan pueden agregarme misterio654@gmail.com

Anónimo dijo...

agregemen m migek321157@hotmail.com

Anónimo dijo...

ADD mplis cuales son los mandamientos upiicso_cachondo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola esas nenas estan de esplosion.que ricas como deceo tenerlas comigo mi correo emiliojj90@ gmail.com

cesar giron dijo...

que buenas estan las dos

Anónimo dijo...

preciosas a qui esta mi correo cristiano_ronaldo90@ejemplo.com pero que hermosas

Anónimo dijo...

Estan muy rikas ambas LarsDrago@hotmail.es

Anónimo dijo...

disponible Cynthiac8@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke super el cuepo de la nena

Publicar un comentario en la entrada