Amigas besandose en tanguitas...

Quizas sea uno de los Dobletes mas hots del Paraiso, pero eso lo dejo a criterio de ustedes...
Ellas son muy amigas y quieren volarte la cabeza, se besan y muestran sus cuerpos ardientes... Son dos Teens Argentinas y en una de las fotos aparece la fotografa que inmortalizo esos besos que no podras olvidar jamás.
Gracias a todos los Paraiseros que respondieron el mail demostrando que estan vivos... sigan cumpliendo con los Mandamientos Paraiseros que en el proximo post les escribire cuales son los Correos de los Buenos Paraiseros.









26 Comentários:

Nicoo dijo...

Jajajaja q lindas nenass!!

la verdad se zarpan

kent.arg@gmail.com

Anónimo dijo...

estan bien ricas
que par de morras

cesos11_ir@hotmail.com

Charlie Bravo dijo...

Después del 2-0 del glorioso DECANO, pensé que ya no quedaba nada más para alegrarme la noche.

Me equivoqué. Las coloradas son mi perdición, pero ver dos chicas pasándola tan bien juntas, no tiene precio.

Simplemente, gracias.


elvagoquetrabaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenas estas chicas!

z_cash23@hotmail.com

Alexandro dijo...

Que buenas están las nenas...

reddarklord@gmail.com

Anónimo dijo...

Q LINDAAAAAAAAS


YO QIEROOOO



RAINMATIAS@YAHOO.COM.AR

blacklabel dijo...

muuy bueno el post

alienfe@hotmail.com

mega nokia dijo...

ke culito mas ricos tienen


mega_nokia@hotmail.com

cutber dijo...

Tremendo culos! ardientes cuerpos! besos muy sensuales!
Genial!
cutbberto@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenos!!!!!!!!

moviesfox@gmail.com

Anónimo dijo...

muy buenos!!!!!!!!

moviesfox@gmail.com

japerito dijo...

oye que estan buenas las nenas

salchichoin@gmail.com

C.A.A. dijo...

Hermosas!!

locoxeldodge@gmail.com

PD: soy un buen paraisero, pero no me llego ningun mail....

Anónimo dijo...

cada dia soy un mejor paraisero

el___chelo@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENISIMO ESTES POST!!!!!! quiero ver mas de estas hermosuras!!!

saludos a todos!

tuamigoinvisiblehope@live.com

Anónimo dijo...

de otro plantea, quiero mas
chucho_323@hotmail.com

Antonio.Sursv dijo...

habran mas fotos... si la hay mandenmelassss interska@gmail.com

arielito dijo...

TARDE PERO SEGUROOO!

eeey ... hermosas las nenaas.
la verdaaad .. muuii hot

peroo sigo pidiendo VIDEOOOS!


me lo merezco .


SOY UN BUEN PARAISEROOO!!!


saludos


chapameestaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

de nuevo muchisimas grx por deleitarnos con estas diosas. si hay mas plzz al emilio>>>
sohigh_i_cankissdasky@hotmail.com

Anónimo dijo...

A LA MIERDA!!! QUE FIESTA ME HARIA CON TODAS ELLAS QUE HERMOSOS TUJES QUE TIENEN... PARA COMERLAS TODAS
me mataste con estas fotos
que preciosura!!! siempre espero ansioso nuevas fotos...
muchos besos

agregame
sickboythe hotmail.com

Anónimo dijo...

Quien tuviera amigas así
vicmartin@live.com.ar
SOY UN BUEN PARAISERO

fernando dijo...

A ver si me invitan a una fiesta de estas xD

fernando4870@gmail.com

Anónimo dijo...

el_ricotero_79@hotmail.com muy pero muy muy muy buenassssss xDDD ay mas?????

C.A.A. dijo...

Hermosa!!!

locoxeldodge@gmail.com

legion XIII dijo...

que lindo rumbo esta tomando esta pagina, jajaja, saludos...me voy a limpiar la baba...

DC dijo...

Rikoo yo quierooo!!

dcpunkdc@gmail.com

Yo soy un buen paraiseroo

Publicar un comentario en la entrada